miércoles, 28 de mayo de 2014

Habrá orden en tránsito y vialidad

Nuevo Director de Tránsito reforzará la disciplina: PRD
María Contreras
Tampico, Tam.
           El nuevo Director de Tránsito y Vialidad de Tampico, el Teniente coronel retirado Máximo Pérez Ramírez, reforzará la disciplina en la oficina que ahora está a su cargo y una vez que los 189 elementos hayan pasado la prueba de control y confianza, no caerán en actos de corrupción.
               En tales términos se expresó el regidor comisionado a Seguridad Pública y Vialidad, Salvador González Martínez.
           El edil agregó: “Viene a reforzar la disciplina en el departamento de tránsito, es una medida correcta que va a beneficiar a Tampico, un mando militar y después de un examen de confianza los elementos que si aprobaron están trabajando para los ciudadanos”.
           González Martínez agregó que con esta designación se está evitando que elementos negativos estén trabajando en la corporación vial, donde vienen realizando una limpia total.
           El regidor perredista reiteró que es la confianza que pone el presidente municipal, al tener este elemento militar en ese puesto y es una decisión más acertada.
           “Esperemos que en Tampico se demuestre el cambio que viene en tránsito, esto se debe haber acabado con el simple hecho de los elementos que se van a quedar y que pasaron la prueba de control y confianza, que no incurran en esta falta y si alguien fue sobornado estoy a su disposición y el elementos que incurra en esto no voy a descansar hasta que sea cesado del departamento de tránsito”, concluyó el edil

No hay comentarios: