miércoles, 28 de mayo de 2014

Si algún funcionario está inmiscuido con actividades ilícitas debe ser castigado: Ramiro Ramos Salinas



“En Tamaulipas nadie está por encima de la Ley”, dijo el presidente del Congreso del Estado,quien se manifestó a favor del combate a la impunidad a través de  la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal, a solicitud del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y resaltó que si algún cuerpo policiaco o cualquier funcionario no está haciendo bien su labor que se le castigue.

“No debe haber impunidad, debe existir claridad en la política pública y si en algún momento dado algún funcionario esta inmiscuido con actividades ilícitas  debe ser castigado”, abundó el legislador.

Ramos Salinas expresó que hay decisión política del titular del Poder Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como de los legisladores locales, para  que haya una trasparencia y claridad en las acciones de la política pública y en especial en el tema de la seguridad ciudadana.

Reveló que el Poder Legislativo de Tamaulipas, seguirá coadyuvando en fortalecer las instituciones de seguridad y la aplicación de la justicia, como lo ha venido haciendo y señaló que el Congreso recientemente aprobó reformas que fortalecen la Procuraduría General de Justicia, además de la Coordinación Estatal Antisecuestro de esta misma dependencia.

El Diputado consideró que el combate a la impunidad, así como las acciones de seguridad, tienen que darse de manera integral y recalcó que la ciudadanía está viendo que se toman decisiones adecuadas y correctas, pues nadie debe estar por encima de la ley y se debe cerrar el paso a las malas conductas en favor de Tamaulipas.

Destacó que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura, apoyarán todas las acciones que solicite el Gobernador Egidio Torre Cantú, para recuperar la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

Señaló que desde hace más de siete meses los legisladores están trabajando en este tema y han  apoyado la estrategia de seguridad del Estado y ahora hacen lo propio con la Federal, en lo que corresponde a la tarea legislativa.

No hay comentarios: