miércoles, 28 de mayo de 2014

Felicitan Diputados a productores tamaulipecos por recibir Medalla Presidencial al Mérito Ganadero

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 26 de Mayo de 2014
El Diputado Juan Rigoberto Garza Faz, dijo que en el Estado, también hay noticias buenas y solicitó un fuerte aplauso para los ganaderos Roberto Rodríguez Alanís y Ovidio Gutiérrez Martínez, quienes son un honor sean tamaulipecos.

Diputados del Congreso del Estado, hicieron un reconocimiento público a los tamaulipecos Roberto Rodríguez Alanís y Ovidio Gutiérrez Martínez,  luego de recibir la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero por parte del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Durante la pasada sesión ordinaria del Poder Legislativo y al hacer uso de la tribuna, el Diputado Juan Rigoberto Garza Faz,manifestó que a los integrantes de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Rodríguez Alanís de Ciudad Victoria y Gutiérrez Martínez de Reynosa, les fue entregada la presea en el marco de la 78 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, celebrada enZacatecas.

El legislador afirmó que en el Estado,también hay noticias buenas y solicitó un fuerte aplauso para los ganaderos, quienes resaltó, son un honor sean tamaulipecos y hayan recibido esta Medalla, por la cría de ganado charoláis, de manos del mandatario nacional Peña Nieto.

Destacó que esta distinciónmotiva a los ganaderos de la entidad a continuar con ahínco y empeño en el desarrollo de sus actividades, dando como resultado que Tamaulipas sea uno de los primeros Estados de mayor producción en el País.

Garza Faz reconoció el apoyo que el Presidente de la República y el Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, han otorgado al sector ganadero de Tamaulipas y reiteró que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura, seguirán respaldando las gestiones encaminadas a que los recursos destinados a las actividades productivas se ejerzan con eficacia y oportunidad.

No hay comentarios: