lunes, 14 de octubre de 2013

Presidenta del DIF Madero refrenda compromiso por los niños del Teletón

Por: Isaac Molina Zapata
          Ciudad Madero, Tamps.-Al refrendar su compromiso por quienes más lo necesitan, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Madero, Karen Patricia Romero Juárez, participó en la llamada 4ta Fiesta de Regalos, para recaudar fondos a favor de los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

          Durante el evento realizado en conocido hotel de Tampico, la primera dama maderense, manifestó su interés de participar en acciones que permitan reunir recursos, para ser ejercidos en los tratamientos que requieren los menores que tienen algún tipo de discapacidad.

Es por ello, que junto a sus homólogas de Tampico y Altamira, Sra. Silvia Alcaraz de Torres y Esmeralda Cabrera de López, respectivamente, asistió al evento encabezado por integrantes de la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, Fundación Teletón y damas voluntarias, entre otros.
          En su intervención, el director general del CRIT Tamaulipas, Sergio Gutiérrez Lozano, resaltó que el objetivo principal, es apoyar en el proceso de rehabilitación de todos los pacientes que se encuentran en dicha institución y así, cubrir necesidades como cirugías ortopédicas, tratamientos para corregir el estrabismo, prótesis, así como estudios moleculares. 
          “Queremos seguir sumando esfuerzos para cambiar la vida de más niños y consideramos que la unión de todos los elementos hacen posible que se logre esta gran meta”, dijo Gutiérrez Lozano, minutos previos al arranque del bingo que reunió a cientos de personas en un solo lugar.
          Finalmente, se realizaron jugadas especiales entre todas las participantes, quienes además de divertirse, contribuyeron con su aportación para una noble causa, a fin de lograr una mejor calidad de vida para los niños del Teletón.


No hay comentarios: