lunes, 14 de octubre de 2013

LANZA ROGELIO VILLASEÑOR PROGRAMA "MANO DURA CONTRA LA BASURA".

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre 14/ 2013
Con la finalidad de promover, intensificar y mejorar la cultura de la limpieza en el municipio el alcalde de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez puso en marcha el programa "Mano Dura Contra la Basura" una campaña de concientización en escuelas públicas de localidad, que consiste en un show animado, concursos y música donde se instruye a los niños de una manera divertida a cuidar el suelo, el agua y el medio ambiente. 

"Vamos a sumarnos a esta campaña, con la que vamos a inculcar en nuestros niños y jóvenes la cultura de la limpieza, esto no es tarea de uno sólo, todos debemos de participar, vamos a empezar barriendo todos los días el frente de nuestras casas y poniendo la basura en su lugar, estaremos contribuyendo con esta causa común, de antemano les digo que estaremos muy cerca de ustedes para apoyarnos en esta tarea" afirmó Villaseñor Sánchez. 

Esta actividad se realizó en la escuela primaria Lic. Benito Juárez y contó con la presencia de distinguidas personalidades y autoridades locales y estatales entre las que destacan la Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF local, El Director del DIF Lic. Ernesto Madrigal, el Prof. Silvino Ríos Parra Coordinador de Servicios Regionales de la Educación, el C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada Gerente General de COMAPA, La Directora de Educación Municipal Profra. Griselda Sagástegui y el Director de la Escuela Alfredo Ruiz Saldaña.



No hay comentarios: