lunes, 14 de octubre de 2013

INICIA COLECTA FUNDACION CLARE MABEL

Fundación Mabel A. C
Comunicado de Prensa 01
12 de octubre de 2013

Río Bravo, Tamps.

Con una colecta en el Puente Internacional Reynosa – Hidalgo retoma actividades Fundación Mabel, A. C buscando el apoyo noble y desinteresado de los ciudadanos que simpatizan con la lucha incansable del terrible mal que es el cáncer de mama que tantas víctimas tiene diariamente en nuestra región.

Su presidenta Dra. Eva Lilia García Cantú comento que: “esta colecta es a favor de la lucha de prevención del cáncer de mama, por eso estamos invitando a las asociaciones que deseen adherirse, en esta ocasión Fundación Mabel A. C es sede en el boteo en los puentes internacionales desde Reynosa a Matamoros previo acuerdo con CAPUFE que preside el Lic. Marcos Olivares Olvera quien nos dio todas las facilidades para trabajar en estos espacios, el convenio es la mitad para Fundación Mabel A. C y el otro a las agrupaciones participantes como la Asociación Libélulas de Esperanza presidida por la Sra. Leticia Guerrero Lozano”.

La Fundación Mabel, A. C  patrocina a un promedio de 417 alumnos becados desde secundaria a universidad residentes de la Villa de Nuevo Progreso y los ejidos aledaños. Además, tiene una clínica que atiende en medicina general y odontológica, cuenta también dentro de la misma clínica con un área de cirugía oftalmológica, se planea ampliar los servicios de la clínica integrando un programa de medicina preventiva en todas las áreas de la medicina.

“Requerimos urgentemente enseñar a la ciudadanía a tener una corresponsabilidad con su cuerpo y con su entorno, para lograrlo contamos con los servicios de nutriólogos, psicólogos, psiquiatras y  ecólogos, esta es una lucha de todos, para iniciarlo se han involucrado activamente Martha Catalina González Cantú y Manuel Soto quienes son representante legal y administrador respectivamente y las actividades las desarrollaremos por el resto del mes de octubre” concluyo la Dra. García Cantú.

Dieron el banderazo al inicio de colecta el Lic. Marcos Olivares Olvera, Juany Salazar y compañeras de AMAAAC Río Bravo, Sra. Leticia Guerrero Lozano de Asociación Libélulas de Esperanza y los directivos de Fundación Mabel A. C.

Hoy en punto de las 15:00 horas el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y delegado de la Villa de Nuevo Progreso Pablo Torres Lara iniciaran el boteo en el Puente Internacional Las Flores  y simultáneamente en los cruces internacionales de Matamoros, Tamaulipas. 

No hay comentarios: