sábado, 4 de junio de 2011

Orienta la Sedesol a municipios sobre el gasto público

COMUNICADO DE PRENSA  0039 – JUNIO 04, 2011

          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Alcaldes, coordinadores municipales y directores de obras públicas de 36 municipios de la entidad, recibieron por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas orientación sobre el gasto de inversión para los proyectos del 2011.
          La titular de la dependencia, Dinorah Blanca Guerra Garza, informó que la finalidad es ver la apertura programática de las obras, para que impacten de manera favorable en los indicadores de combate a la marginación.
          El Gobierno de Tamaulipas, por medio de la Sedesol estatal, programa las obras para los municipios que requieren mayor desarrollo a través de la introducción de agua potable, drenaje, electrificación y pisos para vivienda.
          El programa de Orientación del Gasto de la Inversión Social 2011 es destinado a municipios con colonias y comunidades rurales que requieren de los servicios básicos.
          La Sedesol estatal convocó a los coordinadores municipales y alcaldes porque son estos quienes conocen muy bien las necesidades de mayor prioridad, para que las presenten ante la dependencia y el presupuesto pueda fluir para las obras prioritarias, de modo que se pueda cumplir con el mayor número de las gestiones presentadas por los municipios.

No hay comentarios: