sábado, 4 de junio de 2011

CORDIAL ENCUENTRO DEL GOBERNADOR Y LA “ZORRITA” SOTO, QUIEN SE PREPARA EN COZUMEL PARA SU PRÓXIMO COMBATE

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo un cordial encuentro con el campeón ligero del CMB, Humberto “Zorrita” Soto, quien se prepara en Cozumel con miras a la defensa de su título frente al japonés Motoki Sasaki. El presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González; el gobernador Roberto Borge Angulo; José Álvarez Gómez, promotor de boxeo (fondo)  y Humberto “Zorrita” Soto.



COZUMEL, Quintana Roo
4 de Junio2011
          —El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo un cordial encuentro hoy con el pugilista Humberto "Zorrita" Soto, quien el próximo sábado 25 defenderá en Cozumel su corona mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el japonés Motoki Sasaki.
          El mochiteco Soto, quien ganó el título absoluto superpluma del CMB el 18 de diciembre de 2009, ya se encuentra en la isla, donde realizará la última etapa de su preparación para el combate.
          En el encuentro, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo, quien estuvo acompañado por el presidente municipal Aurelio Joaquín González, comentó que espectáculos de esa calidad dan proyección internacional al Estado y, en este caso, a la Isla de las Golondrinas.
          Asimismo, dijo que Quintana Roo se consolida como destino ideal para la celebración de veladas boxísticas, con carteles de primer nivel, y deseó suerte al boxeador mexicano.

No hay comentarios: