martes, 27 de octubre de 2015

Ricardo Manzur arriba en las encuestas... y por mucho.



*La filtración de un documento da a conocer que el PRI gana, a MORENA y al PAN, al PRD y al PT, y hasta al PVE. En tanto en preferencia para candidato Ricardo Manzur Oudie, adelanta a Guadalupe González Galván a Humberto Oliva, hasta a Karen Romero, También al diputado Erasmo Gonzales Robledo. Pero también se observa que el gobierno de Esdras Romero Vega- Mario Neri, es desaprobada por un 56 por ciento de la ciudadanía.

Carlos Cárdenas Contreras
Madero, Tamps
            El gobierno Municipal priista que han encabezado ESDRAS ROMERO- MARIO NERI, esta desaprobado por un 56 por ciento de ciudadanos que se encuestaron, en tanto la encuesta revela que el PRI se mantiene como triunfador contra los partidos de oposición PRD, MORENA, PAN, PT y VERDE ECOLOGISTA y como candidato Ricardo Manzur está arriba de muchos de los aspirantes hasta ahora.
            Sin embargo la encuesta demuestra que Ricardo Manzur Oudie, se encuentra por encima de otros aspirantes del PRI, como el diputado local Erasmo González Robledo, así como Guadalupe González Galván, de Huberto Oliva y de Karen Romero que representan al sindicato petrolero.
            Pero en otro apartado de la encuesta que se filtró, se ubica como delantero –y si hoy fueran las elecciones ganaría-  la gubernatura al senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, si este fuera electo candidato del PAN.
            En la medición no se encuentra el nombre de AGUSTIN DE LA HUERTA, quien ha representado al PAN en diversas ocasiones en las elecciones locales para la alcaldía.
            La desaprobación de la administración municipal priista que han encabezado los petroleros ESDRAS ROMERO – MARIO NERI, se mantiene a la baja y marco un repudio general, más sin embargo en la intención del voto el PRI sale arriba las votaciones de los encuestados, Y esto lo basa o lo definen como identidad de priistas, es decir 1 de cada 4 Maderenses, se adjudica la identidad del PRI. O miembro del tricolor.
            En el tema de candidato que preferiría en Ciudad Madero, la encuesta revela que Ricardo Manzur Oudie, está por encima de los otros aspirantes a los que ya se les conoce porque y que son afines al PRI, más sin embargo su nombre también sale en las preguntas otro aspirante y otro partido.
            Por lo que la encuesta le da preferencias a Manzur Oudie… y por mucho

No hay comentarios: