martes, 27 de octubre de 2015

Eligen por unanimidad a líder de MC en Altamira.


*Antonio Del Ángel Del Ángel recibió el respaldo de la Comisión Operativa Estatal encabezada por Diputado Federal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, y lo aprobaron 37 delegados de los 51 que asistieron a la sesión extraordinaria, con lo que obtuvo la Coordinación de la  Comisión Operativa Municipal del Municipio de Altamira.



Marcelino García Contreras.
Victoria, Tamps
Con una sola propuesta en sesión extraordinaria  fue electo por unanimidad como Coordinador de la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano Antonio Del Ángel del Ángel, del municipio de Altamira.

Dentro de la directiva esta Antonio Del Ángel Del Ángel como presidente, Martin Martínez Briones como secretario, y los vocales resultó Laura Elena Seane Tapia, la doctora Griselda Páez Pérez y Coral Yazmín Reyes Islas.

Luego de rendir la protesta, Del Ángel Del Ángel apoyado por delegados…aseguro que: “las puertas del Movimiento Ciudadano,  están abiertas para las nuevas expresiones, para los jóvenes y para las mujeres, para quienes vengan a sumar y a multiplicar, nuestra unidad y nuestra fortaleza, porque pondremos a nuestro municipio de Altamira en Movimiento”.

Más adelante el Coordinador Electo Municipal de Altamira, sostuvo: entendemos sin embargo que hay nuevos liderazgos a los que hay que impulsar, jóvenes a los que hay que convencer, ciudadanos y ciudadanas a las que hay que escuchar, por ello pidió a la nueva directiva elegida a sumar y multiplicar, pero jamás restar por que el 2016 será el año de nuestra organización política en Tamaulipas y en el proceso electoral entregaremos las mejores cuentas a nuestro dirigente Dante Delgado Rannauro y a nuestro coordinador estatal diputado federal Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Luego visiblemente emocionado, dejo en claro que: Movimiento Ciudadano, es un partido que ha sabido adecuarse a los nuevos tiempos, a los nuevos retos, y lo ha hecho porque ha tenido el respaldo y el apoyo de personas como ustedes que creen en nuestra organización política y que día a día trabajan para sumar simpatizantes a nuestro partido.

Luego dijo que el próximo proceso electoral – 2015-2016- nos permitirá buscar nuevos propósitos y acercarnos más a la gente, dejando en claro que Movimiento Ciudadano, es un partido con extraordinarios y simpatizantes, vamos a poner a Tamaulipas en Movimiento.





No hay comentarios: