martes, 27 de octubre de 2015

Destapan a sobrino de Genaro de la Portilla como candidato del PT por la alcaldía de Altamira.


Busca De la Portilla la candidatura a la alcaldía de Altamira por el PT

*Sobrino de Genaro de la Portilla, es uno de los aspirantes a abanderar al partido del Trabajo en el proceso electoral del 2016.
Dorotea Álvarez
Altamira, Tamps
           El dirigente estatal del PT Armando Vera García, anunció hoy que Ernesto De la Portilla González, es uno de los aspirantes que buscaran abanderar al partido del Trabajo para buscar la alcaldía en el año 2016, presentándolo este día a los medios de comunicación.
            El dirigente estatal del PT señala a Ernesto de la Portilla como un candidato fuerte a ocupar el cargo de elección popular, debido a que su juventud lo impulsa a crear nuevas formas para generar un verdadero cambio en el municipio.
            Mas sin embargo al hablar Ernesto De la Portilla González, señalo que en próximos días presentara un magno evento en la Plaza Constitución con el firme propósito de convivir con los altamirenses a fin de ir conociendo las necesidades de los diferentes sectores, y dejando en claro que no se hará proselitismo adelantado.
            El aspirante a abanderar al Partido del Trabajo en el proceso del año 2016, explico que son actividades propias para el fortalecimiento de las estructuras del partido y conocer las inquietudes ciudadanas.
            El mismo Ernesto De la Portilla remarco que su tío Genaro, es del PRI y como familia lo respeta, pero dejo en claro que él nunca ha militado en el Revolucionario Institucional, más sin embargo aseguro que respeta las preferencias políticas de cada uno de sus familias.

No hay comentarios: