martes, 27 de octubre de 2015

“MC persuade a ciudadanos para ser gobierno en Tamaulipas”: Guerra Ahumada


*Las elecciones del 2013 nos catapultaron; 2015 nos mantuvo en una buena posición y en las elección del 2016 buscaremos lograr los triunfos electorales para ser sino la primera,  la segunda fuerza política-electoral de Tamaulipas.


Marcelino García Contreras.
Madero, Tamps
            El reto en el proceso electoral del 2016, es el de fortalecer la unidad, el dialogo y el consenso al interior de Movimiento Ciudadano, porque con ello obtendremos la confianza que nos dio la ciudadanía en el 2013, que nos fue confirmada –con el voto del pueblo- en el 2015 y en consecuencia en el 2016 vamos por la obtención de- trofeos– triunfos electorales, porque nuestra fuerza y estructura territorial sigue creciendo. Confió el coordinador distrital, Juan Carlos Guerra Ahumada.
            Guerra Ahumada indico que existe un pleno entendimiento con Gustavo Cárdenas Gutiérrez, coordinador de la Comisión Operativa en el Estado, porque está atento al trabajo de cada uno de los comités, el avala y supervisa el crecimiento, de los diferentes círculos ciudadanos en los que estamos trabajando en los municipios de Altamira y Madero.
            Por ello el coordinador distrital considero que en el año 2013, Movimiento Ciudadano ha tenido sus mejores resultados electorales locales, pero en el 2015 en la elección federal, la confianza y el voto de los Tamaulipecos ha llevado a Cárdenas Gutiérrez a representar a nuestro partido al Congreso de la Unión.
            Esto –dijo- es producto de trabajo coordinado entre la dirigencia nacional que representa Dante Delgado Rannauro, y el coordinador estatal del MC Gustavo Cárdenas Gutiérrez, porque los objetivos que se han trazado en la coordinación distrital se han cumplido, y hemos entregado los informes puntuales a nuestros dirigentes tanto Nacional como Estatal.
            Luego dejo en claro que el crecimiento y fortalecimiento de las estructuras político-electorales en los municipios de Altamira y Madero, están siendo impulsadas por Cárdenas Gutiérrez, quien mantiene permanente contacto y supervisión de los pasos que se dan, es más adelanto que en próximas fechas los círculos ciudadanos en los que se ha trabajado estarán tomando la protesta.
            Para finalizar Guerra Ahumada revelo que el trabajo coordinado entre las dirigencias municipales, estatales y supervisadas por el nacional que encabeza Dante Delgado, Movimiento Ciudadano está persuadiendo a los ciudadanos para que en la elección del año 2016, se obtengan los primeros trofeos electorales en las urnas y el trabajo es de todos no de uno solo.




No hay comentarios: