jueves, 9 de febrero de 2012

ESPERAN AL PRECANDIDATO

Los priistas riobravenses, esperan el arribo de su precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 a fin de patentizarle su respaldo y adhesión, así como signar un compromiso de trabajo que permita  continuar con la representación de los residentes del Distrito 03 y de los riobravenses en la Cámara Federal de Diputados.
En la grafica el Dr. Gabriel de la Garza Garza precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 el foto de archivo de 2005 cuando Coordino en este Distrito la Campaña de Roberto Madrazo Pintado, le acompañan: Guadalupe González López, Francisco J Pulido Serna, Miguel Gerardo Labrada García, Sergio Antonio Quiroga Ocañas, Tomas Pérez Jonapa, Angel Tovar de Lara, Juan Alberto Torres Avalos, Miguel Vázquez Olague, Cesar Nacianceno, Esteban Vázquez Robles, Lizbeth Magali Garza Gutiérrez, entre otros distinguidos priistas..

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Los priistas riobravenses, esperan el arribo de su precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 a fin de patentizarle su respaldo y adhesión, así como signar un compromiso de trabajo que permita  continuar con la representación de los residentes del Distrito 03 y de los riobravenses en la Cámara Federal de Diputados.
          De acuerdo a información extraoficial conocida, el precandidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 03 con cabecera en este municipio Gabriel de la Garza Garza, estará arribando a este municipio mas tardar este viernes a fin de sostener algunas reuniones con la estructura del partido y encuentros privados con amigos y correligionarios.
          “No hay un día definido aun, pero lo que puedo comentar, es que tentativamente entre hoy jueves y mañana viernes, estará aquí en el municipio nuestro precandidato Dr. Gabriel de la Garza,” a quien tuvimos la oportunidad de acompañar en la capital del estado en la presentación de su solicitud de Registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, dijo lo anterior el Presidente del Comité Municipal del PRI Prof.  Horacio Tovar Cano.
          Apunto el dirigente partidista local: “Estamos preparados para recibir a nuestros precandidatos al Senado de la República, Profra. Lupita Flores Valdez y el Lic. Manuel Cavazos Lerma y al Dr.  Gabriel de la Garza G nuestro precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 03, tenemos la estructura territorial y la estructura electoral, preparada para iniciar el trabajo fuerte, apunto el Prof. Horacio Tovar Cano, además, sabemos que nuestros precandidatos y que no me queda la menor duda, habrán de ser electos en sus respectivas convenciones como Candidatos, son personas que conocen el trabajo partidista, son personas que saben de resultados, son militantes priistas preparados en el fragor de la batalla electoral, por lo que con tiempo y en cumplimiento de tiempos, nos hemos preparado, apunto dirigente partidista riobravense.
          La organización de los trabajos de nuestro partido, ha sido una tarea compartida, una tarea en donde la Secretaria General del Comité Municipal, Lic. Verónica Serna Gallardo, ha estado al pendiente, cuidando todos los detalles, sin descuidar ningún aspecto, porque en esta elección no estamos para experimentos, vamos con candidatos fuertes, vamos la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto y  por las mayorías en las Cámaras de Diputados Federales y Senadores, refirió Tovar Cano.
          Nuestro precandidato a la Diputación Federal por este Distrito 03, es un personaje identificado con la base militante, es un personaje que ya tuvo la oportunidad de ser Presidente Municipal de San Fernando, Diputado Local, y en trabajo partidario, su trayectoria es amplia y no me queda la menor duda,  que ahora que busca convertirse en el Candidato del PRI a la Diputación Federal, no va a tener problema en conseguir la nominación, y habrá de tener el voto de los delgados a la Convención Distrital programada para el 18 de este mismo mes, concluyo el dirigente priista riobravense.
 

No hay comentarios: