jueves, 9 de febrero de 2012

Amplía Tamaulipas conectividad aérea

COMUNICADO DE PRENSA  0502 – FEBRERO 07, 2012
Habrá dos nuevas rutas a partir de marzo: Victoria-Tampico-Victoria y Reynosa-México-Reynosa

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-
          De conformidad con el objetivo de formar un Tamaulipas más competitivo, dos aerolíneas regionales abrirán nuevas rutas en un plazo de un mes que unirán a la capital del Estado con Tampico y la zona fronteriza con el centro del país.
          A partir del primero de marzo la compañía Aeromar iniciará la ruta Victoria-Tampico con el vuelo 333, con salida a las 11:30 horas y una frecuencia de lunes a viernes. El de Tampico a Victoria será el vuelo 301, con la misma frecuencia y salida a las 12:40 horas.
          El próximo 12 marzo, Viva Aerobús inaugurará la conexión México-Reynosa con salida a las 20:00 horas los días lunes, miércoles y viernes. El vuelo Reynosa-México será a las 22:00 horas, con la misma frecuencia.
          Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), explicó que la ampliación de rutas aéreas aumenta la competitividad y el desarrollo de negocios en la entidad.
          “Con estos nuevos vuelos habrá mejor comunicación entre las regiones de Tamaulipas y se optimiza el tránsito de una ciudad a otra dentro del territorio estatal”, dijo la Secretaria.
          “Estos acuerdos son parte de la agenda para fortalecer el comercio, el turismo y el desarrollo de negocios en la entidad que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú”, puntualizó.
          Con la incorporación de estos vuelos, la administración estatal 2011-2016 habrá atraído seis nuevas rutas o puentes aéreos entre las principales ciudades de Tamaulipas en los primeros 14 meses de gobierno.


 

No hay comentarios: