viernes, 5 de agosto de 2011

Nombra el Gobierno del Estado al nuevo Coordinador de Sedesol en Río Bravo

COMUNICADO DE PRENSA  0052 – AGOSTO 05, 2011
RIO BRAVO, Tamaulipas
         La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Dinorah Blanca Guerra Garza, viajó a Río Bravo para oficializar el nombramiento de quien coordinará los programas sociales en este municipio.
          Por disposición del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, la Secretaria entregó la designación a Copitzy Hernández García en sustitución de Roberto García Martínez, quien falleciera el pasado 16 de julio.
          Trabajar con sentido social a favor de todos los tamaulipecos y acercar los programas sociales a quienes verdaderamente los necesitan fue la instrucción del Ejecutivo que Dinorah Guerra extendió a la nueva funcionaria con representación estatal en Río Bravo.
          Copitzi Hernández se comprometió a cumplir con responsabilidad la misión de la administración estatal 2011-2016 en pro de los riobravenses, sin distingos y en colaboración con todos los órdenes de gobierno.
          Guerra Garza aseguró que el buen desempeño del Coordinador anterior será continuado, y dijo que los principios rectores del Gobierno actual son la aplicación de una política social sensible e incluyente, participativa e integral, con sustentabilidad, transparencia, solidaridad y participación social. De esa forma, agregó, se podrá lograr un Tamaulipas fuerte.
          Durante la entrega del nombramiento estuvieron la Diputada local Norma Alicia Treviño Guajardo; el Coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Silvino Ríos Parras; el Jefe de la Oficina Fiscal, Eduardo René López López, y la Oficial del Registro Civil, Liz Sánchez Fernández.



No hay comentarios: