viernes, 5 de agosto de 2011

ATESTIGUA ASUNCION DE COORDINADORA DE SEDESOLT EN RIO BRAVO

Atestigua la Diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo, la entrega de nombramiento de la Coordinadora Municipal de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, acto al que se hizo presente la legisladora a invitación formal y expresa de la titular de la dependencia estatal.
          Rio Bravo, Tamps.  Atestigua la Diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo, la entrega de nombramiento de la Coordinadora Municipal de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, acto al que se hizo presente la legisladora a invitación formal y expresa de la titular de la dependencia estatal.
          A invitación formal y expresa de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Dinorah Blanca Guerra Garza, formulada a la legisladora local por Rio Bravo, CP. Norma Alicia Treviño Guajardo, acompaño a la funcionario estatal, al acto realizado con motivo de hacer entrega y dejar instalada en su cago como Coordinadora Municipal de la SEDESOLT en este municipio a Copitzi Yesenia Hernández García, la misma que recibió el nombramiento que le fue expedido por el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú en la capital del estado.
          Agradezco a la Secretaria de Desarrollo Social, el haberme formula la invitación para atestiguar este trascendente acto, apunto la legisladora Norma Alicia Treviño Guajardo y agregó: Aprovecho la ocasión para manifestar mi felicitación a Copitzi Yesenia Hernández García por la designación que sobre su persona, ha tenido a bien realizar el Gobernador Egio Torre Cantú, siendo esto una muestra manifiesta, del interés del titular del ejecutivo de Tamaulipas, por brindar espacios de representación y dirección a mujeres.
          Asi mismo refirió la representante de los riobravenses en el Honorable Congreso de Tamaulipas: La designación de Copitzi Yesenia Hernández García como coordinadora de SEDESOLT en nuestro municipio, viene a dejar de manifiesto el interés del Gobernador Egidio Torre Cantú de atender las necesidades apremiantes de los riobravenses y en este sentido, quiero manifestar, que en mi calidad de representante popular,  reafirmo mi  compromiso  de ser gestor en beneficio de los residentes de la colonia populares, comunidades rurales, asi como los planteamientos que para beneficio de las organizaciones de la sociedad civil y organismos empresariales realisen sus dirigentes
          Para concluir, dijo la Diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo: Reitero mi agradecimiento a la Secretaria de Desarrollo Social la invitación que me formulo, asi mismo reitero mi felicitación a la nueva funcionario estatal Copitizi Yesenia Hernández García como Coordinadora de SEDESOLT y dejo establecido que desde el ámbito de mi competencia estoy a sus ordenes, concluyo. 


No hay comentarios: