viernes, 5 de agosto de 2011

Amplía la Seduma 8 rutas del transporte público para un mejor servicio en el Parque Bicentenario

   COMUNICADO DE PRENSA  0081 – AGOSTO 05, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Con el objetivo de garantizar el traslado de los trabajadores y usuarios que acuden al Parque Bicentenario, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), a través de la Subsecretaría del Transporte Público, llevó a cabo la ampliación de las ocho rutas principales de la ciudad.
          Homero de la Garza Tamez, titular de la Seduma, dijo que por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, la restructuración de las rutas se hizo efectiva a partir de la primera semana de agosto.
          Previamente, la Seduma y la Subsecretaría del Transporte realizaron un estudio en el que se incluyó una encuesta a 2,550 empleados de Gobierno que tendrán que trasladarse a la nueva Torre Gubernamental y a otras oficinas del parque, para conocer de viva voz sus necesidades en cuanto al transporte público se refiere.

De esta forma se determinó ampliar las siguientes rutas:

Ruta 2 (San Luisito-ejido Benito Juárez), también conocida como “Naco por 27”

Ruta 3 (Mariano Matamoros)

Ruta 8 (Horacio Terán-Central de Autobuses)

Ruta 13 (Guadalupe Victoria-Tamatán)

Ruta 15 (Azteca-Compuertas-Liberal)

Ruta 16 (Primavera-UAT-Central de Autobuses)

Ruta 17 (Azteca-Liberal)

Ruta 23 (Corregidora-Nacozari)

          En el circuito que comprende la ruta del Parque Bicentenario se contemplan cuatro paradas oficiales: la primera en el Archivo General e Histórico, la segunda frente a la Oficina Fiscal, la tercera frente a la Torre Gubernamental y una cuarta frente al Polyforum, sobre el bulevar Praxedis Balboa.



No hay comentarios: