martes, 10 de enero de 2012

Tiene DIF Exitosa Caravana de Reyes Magos, Reparte más de 30 Mil Juguetes para Niños y Niñas en el Fin de Semana: Mariana Zorrilla de Borge

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3995
Enero 09/2012
Chetumal, Q Roo

*Tras su paso por cinco municipios, la caravana de Reyes del DIF se prepara para el siguiente fin de semana, en el que visitará igual número de demarcaciones, anticipa la Presidenta del DIF en el Estado
En compañía de la directora del DIF Benito Juárez, Jésica Chávez; del presidente en Lázaro Cárdenas, Joselín Ávila Correa; y de las presidentas: Eunice Sánchez Montalvo, Isla Mujeres; Odette Villafaña de Villanueva, Othón P. Blanco; y María Luisa Prieto de Joaquín, en Cozumel, la primera dama de la entidad entregó desde bicicletas, resbaladillas, pelotas, muñecas, juegos de cocina, cochecitos, figuras de acción y un sinfín de juguetes.



CHETUMAL, Othón P. Blanco
          Más de 30 mil niños y niñas de cinco municipios de Quintana Roo recibieron su regalo de los Reyes Magos, que llevó para ellos el Sistema DIF, que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          En compañía de la directora del DIF Benito Juárez, Jésica Chávez; del presidente en Lázaro Cárdenas, Joselín Ávila Correa; de las presidentas Eunice Sánchez Montalvo, en Isla Mujeres; Odette Villafaña de Villanueva, en Othón P. Blanco; y María Luisa Prieto de Joaquín, en Cozumel, la primera dama de la entidad entregó desde bicicletas, resbaladillas, pelotas, muñecas, juegos de cocina, cochecitos, figuras de acción y un sinfín de juguetes que se contaron por decenas de millares, y que se entregaron con un solo corazón, Siempre Unidos, los sistemas DIF.
          En coordinación con las autoridades municipales de las Presidencias de los Sistemas DIF, y de los Ayuntamientos, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, también llevó su mensaje de Año Nuevo para este 2012, reiterándoles el compromiso de trabajo del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y de ella misma, para los siguientes meses y años por venir.

No hay comentarios: