martes, 10 de enero de 2012

Comparte Diputado Edgar Melhem Rosca de Reyes con familias que menos tienen

Da además mensaje de dicha, salud, unidad familiar y prosperidad para este naciente año 2012

RIO BRAVO, Tamaulipas.-
          El Diputado federal por el III Distrito Electoral Edgar Melhem Salinas compartió Rosca de Reyes con mas de 300 familias riobravenses de escasos recursos a la vez que les deseo que 2012 sea un año de dicha, trabajo, salud, unidad familiar y la realización de proyectos personales y familiares.
          A través de su Oficina de Gestoria distrital que esta a cargo del Lic. Juan Machuca Valenzuela, el legislador llego hasta las zonas mas apartadas y se entrego la Tradicional Rosca de Reyes, adicionando además ricas botanas y refrescos.
          Edgar Melhem envió además un mensaje sincero donde desea a todas las familias riobravenses y del III Distrito, que este nuevo año sea pleno de dicha, paz y sobre todo unidad familiar, pero también que haya salud, según lo expreso en una carta que se les entregó.
          “No podían pasar desapercibidas estas fechas donde la familia se reúne y se expresan buenos deseos y por nuestra parte entregar una Rosca de Reyes para que la disfruten y además permanezca viva esta tradición”, dijo el legislador federal.
          Aprovechó para informar que sigue trabajando en el Congreso federal aprobando leyes y gestionando recursos para el desarrollo social del III Distrito, infraestructura y apoyos a grupos vulnerables y que cualquier gestión, petición  u orientación la pueden canalizar a través de su Oficina de Gestoria localizada en la avenida Constitucion en la zona centro de la cabecera municipal.




No hay comentarios: