martes, 10 de enero de 2012

Lleva Dif Quintana Roo Regalos y Rosca para todos los Niños y Niñas de Isla Mujeres

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3991
Enero 08/2012
Isla Mujeres, Q Roo

Ante ojos de sorpresa de los infantes, que disfrutaron del extraordinario espectáculo “África Pepe Delfín”, los pequeños de Isla Mujeres participaron de un momento de mucha convivencia, alegría, magia y diversión.

Tras reiterar su compromiso de redoblar esfuerzos en el trabajo del DIF Estatal en el 2012, anuncia proyectos y programas que serán de gran beneficio para todos los quintanarroenses.
ISLA MUJERES. Quintana Roo
          Ante la figura de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, las niñas y los niños del municipio de Isla Mujeres recibieron felices miles de regalos y compartieron la tradicional rosca de pan, que llevó para ellos el Sistema DIF Quintana Roo, que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          En coordinación con las autoridades del municipio isleño, y ante los ojos de sorpresa de los infantes, que disfrutaron del extraordinario espectáculo “África Pepe Delfín”, los pequeños participaron de un momento de mucha convivencia, alegría, magia y diversión en compañía de sus familias, que se dieron cita desde temprana hora en el Domo deportivo de la colonia Salina Chica, este fin de semana.
          La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, agradeció a los padres de familia por acompañar a sus hijos al festival que se organizó especialmente para los peques, manifestando  la importancia que representa el poder hacerles llegar a los niños y niñas un presente en el Día de Reyes Magos.
          -Les deseo un feliz día de Reyes y un próspero año a tos los pequeños y pequeñas. Este año es la oportunidad de cumplir nuestros sueños y tener mucha fe para que todos en sus hogares tengan salud y muchas bendiciones.  Este 2012, estaremos redoblando esfuerzos en beneficio de las familias de Isla Mujeres. Vienen proyectos y programas muy interesantes, en beneficio de todos los quintanarroenses. De  corazón les estamos muy agradecidos por ese respaldo para las actividades que realiza el DIF Quintana Roo-, señaló.
          En compañía del presidente del municipio Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo, de la responsable del DIF en la localidad, Eunice Sánchez Montalvo, de los regidores Edgar Humberto Gasca Arceo, Martha Patricia Sánchez Trinchán, Marcelina Fitz Campusano, entre otros, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge refirió que con este tipo de actividades como el festival del Día de los Reyes Magos logramos hacerles sentir que son importantes, respetando sus derechos de jugar, de recreación, educación, alimentación y acceso a la salud.




No hay comentarios: