martes, 10 de enero de 2012

Divertidas Sorpresas Lleva DIF Quintana Roo en la Caravana de Reyes, para todos los niños de Cozumel: Mariana Zorrilla de Borge

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3992
Enero 08/2012
Cozumel, Q Roo
 Ante más de 9 mil cozumeleños, confirma que el equipo DIF llevará regalos para todos los niños y niñas, en los 10 municipios del Estado.

A mitad del camino de la extensa caravana que realizan los Reyes Magos en Quintana Roo, la presidenta del Sistema DIF enfatiza la importancia de rescatar la convivencia familiar.


COZUMEL, Quintana Roo
          Divertidas sorpresas, mucha magia, sonrisas, diversión y buena convivencia fue parte de lo que vivieron más de nueve mil niños y niñas en el municipio Cozumel, donde el Sistema DIF Quintana Roo, que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, organizó un colorido festival con motivo del Día de los Reyes Magos que fue del agrado de todos los que se dieron cita en el centro de espectáculos Movidick.
          En la celebración número cinco que realiza el DIF Estatal con motivo de la llega de los Reyes, con una asistencia multitudinaria, participación artística del gran mago Chen Kai, el espectáculo de África Pepe Delfín, compartición de Rosca de Reyes, organización de juegos, entrega de regalos y mucha alegría, las familias cozumeleñas se unieron a la celebración que el organismo realiza en todas las demarcaciones de la entidad, faltando aun cinco municipios que también serán visitados en los siguientes días.
          En compañía del presidente municipal, Aurelio Joaquín González, de la titular del DIF de la localidad, María Luisa Prieto de Joaquín, así como del diputado Fredy Marrufo Martín, la coordinadora Estatal del Desarrollo Integral de la Familia en Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, así como del director del organismo en la entidad, Jesús Rodríguez Herrera, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge resaltó la importancia de rescatar la convivencia familiar.
          -El Día de los Reyes, es un día especial por todo lo que significa, pero también porque permite convivir con la familia y disfrutar un rato alegre donde los niños obtengan un regalo.  Estoy  muy contenta de estar aquí en Cozumel, con las familias lindas que siempre le han demostrado ese cariño y ese amor a mi esposo, el Gobernador Roberto Borge.   No ha parado el equipo del DIF Quintana Roo. Desde el viernes no hemos parado, estamos de un municipio al otro.  En esta administración que encabeza mi esposo hemos hecho un esfuerzo muy grande.  En Cozumel hoy estamos en el quinto municipio, todavía faltan cinco municipios más, y queremos llevarles a todos los niños quintanarroenses todo lo que los Reyes Magos han traído para ellos-, enfatizó.
          Uniéndose a la celebración del Día de Reyes en toda la entidad, la Primera dama de la entidad reitero que el organismo garantiza que todos los niños y niñas de los  municipios quintanarroenses reciban sus regalos a través de los sistemas DIF municipales y, de manera especial, todos los que habitan las zonas más vulnerables.

No hay comentarios: