miércoles, 18 de enero de 2012

REPRESENTANTE DE IGLESIA ORTODOXA CONVOCA A LA UNIDAD

Gobierno del Estado de Yucatán
Dirección de Comunicación Social
Sala de Prensa
Enero 17/ 2011
Mérida, Yucatán
México, D.F.


México, Distrito Federal
          Al celebrar 80 años de vida, el jerarca de la iglesia ortodoxa, Antonio Chedraoui Tannous se pronunció en contra de la delincuencia y convocó a los ciudadanos a mantenerse unidos, preservando la paz de sus comunidades.
          La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco acudió a la ceremonia para felicitar al Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa, evento al que asistieron integrantes de grupos políticos y religiosos.
          Chedraoui afirmó que es vital que quienes se dedican a delinquir retomen su calidad humana para que el pueblo mexicano recupere la tranquilidad.
          "El hombre fue creado para vivir y para dar vida, no para matar y dar muerte, lo suplicamos, lo decimos, que tengan piedad de México, México fue creado para la vida", externó.
          En la reunión, que contó con la presencia del Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, el líder religioso también recalcó la importancia de que se impulsen proyectos que coadyuven a la construcción de una mejor nación.
          A la celebración se dieron cita, el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la diputada federal, Beatriz Paredes Rangel, entre otros.

No hay comentarios: