miércoles, 18 de enero de 2012

Invita SET y SNTE a personal a participar en carrera administrativa

COMUNICADO DE PRENSA  0294 – ENERO 18, 2012

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- 

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación invita al personal administrativo, técnico, de apoyo y asistencia a la educación a participar en la décima séptima etapa de promoción de Carrera Administrativa correspondiente al ciclo escolar 2010-2011.

El titular de la SET, Diódoro Guerra Rodríguez, dijo que el  personal que cumpla con el proceso de evaluación cuyos factores son: antigüedad, grado académico, desempeño en su función, acreditación del curso de actualización, capacitación y superación, así como la evaluación de conocimientos, podrá promocionarse en los niveles “B”, “C”, “D” y “E”.

Se deberá entregar la cédula de inscripción debidamente requisitada, copia del último talón de cheque, copia del formato único para personal federal (factor antigüedad), copia del nombramiento para personal federalizado (factor antigüedad), copia cotejada de los documentos que acrediten su máxima preparación académica y original de la ficha acumulativa para la evaluación del desempeño en su función.

La documentación se entregará a la coordinación de Carrera Administrativa a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo correspondiente, antes del 29 de febrero del 2012, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, comentó Guerra Rodríguez.

Dentro de los requisitos para dicha promoción, el interesado no deberá estar protegido por alguno de los acuerdos presidenciales 529 ó 754, no haber disfrutado de licencias, ni haberse ausentado injustificadamente de sus labores por más de 15 días y haber cumplido con los años de permanencia en el nivel “A”, “B”, “C” y “D”.

Además de los requisitos anteriores, el personal deberá asistir y acreditar el curso-taller de actualización y presentar el examen de evaluación de Carrera Administrativa; todo lo anterior también tendrá validez para quienes laboren en prefecturas y ayudantías.


No hay comentarios: