miércoles, 18 de enero de 2012

Programa de movilidad urbana para neoladerenses

   COMUNICADO DE PRENSA  0136 – ENERO 18, 2012


Nuevo Laredo, Tamps.-

El Programa de Movilidad Urbana (Promovur) arrancó este martes en Nuevo Laredo, donde los neoladerenses representados por organismos empresariales, ciudadanos y municipales, dieron su opinión para mejorar la calidad en el servicio, la vialidad y el desarrollo de su ciudad.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), el Subsecretario del Transporte Público de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, destacó que para el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la participación de los tamaulipecos en el desarrollo de sus ciudades y Estado es vital.

“Ya quedo en marcha el procedimiento de encuestas y consultas a los neolaredense por hacer equipo con el Gobierno del Estado y el municipio en la ruta de la modernización del transporte”, expresó. Destacó que se está en la ruta de modernización caminando con pasos firmes para hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

Acompañado del presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, atestiguaron como los neolaredense respondieron a los cuestionarios del consultor Ángel Molinero Molinero, quien tiene a su cargo realizar los estudios del Promovur.

Ante más de 60 asistentes incluidos concesionarios de camiones y taxis, los asistentes se comprometieron a redoblar sus esfuerzos en el Comité Municipal del Transporte Público, organismo ciudadano creado para dar apoyo a las autoridades desde un punto de vista social.

La próxima semana estarán en Reynosa realizando el mismo procedimiento, posteriormente en ciudad Victoria, Matamoros y cerrarán en la zona conurbada.

Entre los asistentes estuvieron presidentes de la Confederación Patronal  de la República Mexicana (Coparmex), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Cámara de Comercio, Consejo de Instituciones, Asociación de Constructores y escuelas como la Universidad Tecnológica (UT) y el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

No hay comentarios: