miércoles, 25 de enero de 2012

Anuncia ETC inversión de 53 millones para Valle Hermoso

COMUNICADO DE PRENSA  0488 – ENERO 25, 2012
Se destinarán a obras de agua potable, vivienda, esparcimiento y deportes, entre otras acciones

VALLE HERMOSO, Tamaulipas.-    
          El Gobernador Egidio Torre Cantú anunció aquí una inversión superior a los 53 millones de pesos para impulsar en el presente año un paquete de acciones que darán respuesta a las familias vallehermosenses en materia de agua potable, vivienda, esparcimiento y deportes, entre otros rubros.
          “Es un placer estar hoy aquí con todos ustedes y tener la oportunidad de saludarlos y decirles algunas de las cosas que vamos a hacer este año en Valle Hermoso, nada más algunas”, dijo en gira de trabajo por este municipio.
          El mandatario estatal inauguró aquí obras de remodelación de la Alameda Margarita Maza de Juárez con inversión de dos millones 983 mil 536 pesos, en beneficio de más de 11 mil habitantes de este municipio.
          La Alameda ubicada en el corazón de Valle Hermoso tiene kiosco, sanitarios, rampa para personas con discapacidad, juegos infantiles, foro al aire libre, andador peatonal, iluminación, acceso, guarniciones, señalización, sistema de riego y reforestación.
          Torre Cantú, acompañado por el alcalde Efraín de León León, refrendó el respaldo de su gobierno para la remodelación de la presidencia municipal y una inversión de 15 millones de pesos como arranque, para continuar este año con el programa de mejoramiento de vivienda.
          En el rubro de agua y drenaje, el Gobernador dijo que se tiene programada de arranque una inversión superior a los 21 millones de pesos, así como anunció una partida de 7 millones de pesos para un Parque de Barrio en Valle Hermoso que sirva como centro de convivencia familiar.
          También dio a conocer que su gobierno donará a Valle Hermoso 10 millones de pesos para que sean destinados a diversas obras de beneficio social.
          Torre Cantú resaltó el trabajo realizado en este municipio y exhortó a las familias vallehermosenses a continuar trabajando para lograr construir el Tamaulipas Fuerte que todos queremos.
          “No le aflojen, ya saben que en el Gobernador tienen a su mejor amigo. Sigamos trabajando juntos en beneficio de Valle Hermoso y de Tamaulipas”, puntualizó el mandatario estatal.
          Estuvieron presentes en esta gira los Secretarios de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez; de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales y de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, entre otros asistentes e invitados.


 

No hay comentarios: