jueves, 24 de febrero de 2011

Apoyan legisladores federales los programas del Gobernador

COMUNICADO DE PRENSA  0058 – FEBRERO 23, 2011

CD. DE MEXICO.- El Gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo una reunión de trabajo con legisladores federales tamaulipecos, quienes se comprometieron a impulsar los programas de gobierno que beneficiarán a más de 3 millones de habitantes de los 43 municipios de Tamaulipas.

En la reunión se estableció un diálogo abierto y franco, donde se hizo una evaluación de la participación política de los representantes tamaulipecos en las Cámaras Alta y Baja, a efecto de fijar lineamientos en el área legislativa.

El coordinador de la diputación federal tamaulipeca, Baltasar Manuel Hinojosa Ochoa, destacó la importancia que reviste el programa de gobierno porque busca impulsar y detonar la economía de diversas zonas del Estado, siempre con un sentido social y de desarrollo sustentable.

Los diputados Felipe Solís Acero, Edgar Melhem Salinas, Carlos Flores Rico, Alejandro Guevara Cobos, Laura Felicitas García, Mercedes del Carmen Guillén, Cristabell Zamora y Francisco Rábago participaron en la reunión y abordaron temas diversos como la parte administrativa, el desarrollo económico y el turismo entre otros.

La senadora Amira Gómez Temue destacó que la diversidad geográfica y económica han permitido que la entidad alcance un grado de desarrollo muy importante y por ello impulsarán las acciones que sean necesarias para consolidar el Tamaulipas que todos queremos.



No hay comentarios: