martes, 20 de noviembre de 2012

Riobravense gana Premio Estatal de la Juventud

Por segundo año consecutivo un riobravense triunfa en el certamen que organiza el IJT
Entregan  el Premio Estatal de la Juventud en la Categoría “A”  1er lugar por Trayectoria Académica a Mauricio Carrillo de la Garza y por Logro Académico a Mario Garza Frade, entregan los premios el Coordinador del Instituto de la Juventud de Tamaulipas Lic. Carlos García Reyna, acompañándole la Coordinadora de la SEDESOLT Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, el Delegado de ITAVU, Ing. Marco Antonio Avila Sotomayor y el Lic. Carlos del Angel Rodríguez Sánchez Delegado de Fondo Tamaulipas

Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps.
         Entregan Premio Estatal de la Juventud y certificados de participación a 27 jóvenes riobravenses, “quienes con sus trabajos, dejan muy en claro las fortalezas de Rio Bravo, fortalezas del presente para un futuro mejor”: Carlos García
        El Coordinador Regional de la Zona 11 con cabecera en este municipio de Rio Bravo, del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Lic. Carlos García Reyna, acompañado de los titulares de la Coordinación de la Sedesolt en este municipio, Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, el Delegado de ITAVU Ing. Marco Antonio Avila Sotomayor y el Coordinador de Fondo Tamaulipas en este municipio Lic. Carlos del Angel Rodríguez Sánchez en sencilla pero significativa ceremonia realizada en la sala de juntas del edificio que alberga el ITAVU e IJT, hicieron entrega del Premio Estatal de la Juventud, asi como Reconocimientos de Participación a 27 jóvenes riobravenses.
        La ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud se realizo este pasado viernes 16 de noviembre, cabe anotar que por segundo año consecutivo, el Premio Estatal de la Juventud es obtenido por un riobravense y esto nos llena de orgullo, porque me queda claro que los jóvenes riobravenses al ver el firme apoyo que a la juventud viene dando el Gobernador Egidio Torre Cantú, los jóvenes manifiestan mas su firme deseo de participar, dijo el Coordinador del Instituto de la Juventud de Tamaulipas en Rio Bravo, Carlos Garcia Reyna.
        El 1er lugar del Premio Estatal de la Juventud en la Categoría “A” por trayectoria Académica fue para Mauricio de la Carrillo de la Garza, joven que presento un basto expediente de su paso por las aulas educativas, asi como su participación en diversos certámenes académicos, asi como de innovación tecnológica y con esto le fue suficiente al jurado calificador para otorgarle el 1er lugar Estatal de la Categoría “A” y alcanzar un estimulo económico de los 600 mil pesos destinados por el Gobierno del Estado como bolsa a repartirse entre los participantes triunfadores, también alcanzo merecido reconocimiento por estar dentro de los finalistas en la categoría de Logro Académico Mario Garza Frade.
       Al hacer uso de la palabra la Coordinadora de la SEDESOLT en este municipio, Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, felicitó a los 27 jóvenes riobravenses participantes dentro del Certamen Estatal del Premio de la Juventud y los conminó a no declinar en su empeño y dedicación, que sigan participando, que sigan engrandeciendo sus proyectos, para seguir engrandeciendo a Tamaulipas y a Rio Bravo, asi mismo, hago extensiva mi felicitación a los triunfadores Mauricio Carrillo de la Garza y a Mario Garza Frade.


No hay comentarios: