martes, 20 de noviembre de 2012

Continúan los Ángeles de Río Bravo

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Noviembre 18/ 2012

Río Bravo, Tamps.

Con la intención de brindar un buen servicio a la comunidad riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continua beneficiando a la ciudadanía a través de los “Ángeles de Río Bravo, Auxilio Vial”, quienes hasta la fecha han otorgado la atención debida, a un promedio de 3500 ciudadanos.

“Hace más de 4 meses se adquirieron 2 unidades de auxilio vial, las cuales se pusieron en circulación por toda la ciudad, con la intención de dar apoyo a las personas que tengan una faya mecánica en sus automóviles, las brigadas de los Ángeles de Río Bravo están circulando las 24 horas del día, por las arterias principales de la ciudad ofreciendo un servicio gratuito”, destacó el munícipe.

Guajardo Anzaldúa dijo que es de admirar la labor que están realizando los elementos de estas brigadas, pues día con día trabajan en servicio a la comunidad, “Los Ángeles de Río Bravo se han convertido en nuestros héroes, pues acuden al llamado de la comunidad ofreciendo servicios de calidad, son honestos, respetuosos y realizan una acción noble para los ciudadanos”, puntualizó.

El Sr. Alfredo Ramos habitante del fraccionamiento Río Bravo comento lo siguiente, “Estamos muy agradecidos con el alcalde, pues con estas unidades que ha puesto en circulación por la ciudad nos favorece, pues cuando tenemos algún percance con nuestros automóviles, ellos acuden a nuestro llamado, nos dan el servicio, son respetuosos y la atención que nos dan es gratuita”.

Cabe mencionar que durante estos 4 meses de servicio, se le ha dado la atención a un promedio de 3500 ciudadanos, que presenten algún problema con su vehículo, además se pone a disposición los números telefónicos de estas unidades, que son 8992-05-29-48 y 8992-05-29-39.



No hay comentarios: