martes, 20 de noviembre de 2012

Estimulan creatividad en los abuelitos

R Ayuntamiento de Rio Bravo
Tamaulipas
Boletín de Prensa
Sistema DIF-Rio Bravo
Noviembre 20/2012

    Río Bravo, Tamps.
Con la intención de estimular la creatividad en los adultos mayores e incorporarlos a una vida laboral y productiva, el Sistema DIF Río Bravo el cual dirige la Primera Dama del Municipio, Sra. Rosalba Viera de Guajardo, continua impulsado e incentivando a los abuelitos de riobravenses, entregando kits de limpieza a los integrantes de los clubs del programa “Con Sentido”.

“Los abuelitos son un pilar fundamental que fortalece a nuestras familias, nuestra amiga María del Pilar Gonzales de Torreo, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, nos ha encargado mucho a mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal, que estemos al pendientes de sus necesidades, hoy por hoy visitamos los clubs donde ellos se juntan para realizar actividades que despierten su creatividad”, comento la primera dama del municipio.

Así mismo agrego que, “En Río Bravo contamos con 11 Club´s del Adulto Mayor, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, damos una atención a un promedio de 300 abuelitos, ellos se incorporan a un taller donde aprenden manualidades, bordado, entre otros, se les da acondicionamiento físico y terapias entre otras otros, con el fin de mejorar su calidad de vida”.

Con estas acciones que implementa el Sistema DIF Río Bravo, se apoya a los adultos mayores, quienes son ejemplos de vida, los pilares más fuertes y sólidos de las familias riobravenses, pues es prioridad de esta administración, el ofrecer servicios de calidad a los abuelitos riobravenses, para mayores informes acudir a las instalaciones del Sistema DIF Río Bravo, o bien llamar al siguiente numero 934 3636.



No hay comentarios: