lunes, 30 de mayo de 2011

Realiza Centro de Atención Múltiple festival artístico de fin de cursos

   COMUNICADO DE PRENSA  0112 – MAYO 30, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la presencia del subsecretario de Educación Básica de Tamaulipas, Bladimir Martínez Ruiz, se llevó a cabo el festival de fin de cursos del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Tzehualli Albatros” de Ciudad Victoria.
          El festival, al que acudieron padres de familia y público en general, inició con la representación de diversos cuentos infantiles musicalizados, en los que participaron los estudiantes.
          Patricia Balboa Zúñiga, directora del plantel, expresó el agradecimiento hacia sus docentes por la organización del evento, así como la asistencia y el apoyo de los padres de familia y de las autoridades presentes.
          La directora comentó que cada año este plantel de educación especial se prepara para realizar este festival, ya que ayuda a que los alumnos se integren y participen en una actividad recreativa.
          Entre aplausos, porras  y una gran emoción se llevó a cabo la coronación de los reyes del festival, Christian I y Karen I, quienes recibieron la corona y el cetro por parte de las autoridades educativas.
          El subsecretario Martínez Ruiz expresó su admiración hacia los maestros y alumnos del CAM por la maravillosa labor que realizan, y los exhortó a mantener esa dedicación, y calidad educativa que no solo se refleja en lo académico, sino que repercute en la parte humana de padres de familia, docentes y alumnos.


No hay comentarios: