lunes, 16 de mayo de 2011

PROMUEVE EL DIF LA UNIDAD FAMILIAR PARA CRECER Y AVANZAR: MARIANA ZORRILLA DE BORGE

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Estado de Quintana Roo
15 de Mayo de 2011

*Encabeza, junto con su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, los festejos con motivo del Día Mundial de la Familia

*Ofrece el jefe del Ejecutivo todo el apoyo para hacer del DIF Quintana Roo la mejor institución de asistencia social en la Península y el Sureste


CHETUMAL, Quintana Roo
15 de Mayo 2011
          Desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia trabajamos en programas y acciones para promover la unidad como uno de los principales valores para consolidar la felicidad de los quintanarroenses. El reto es apuntalarla como parte de la misión por cumplir en los siguientes meses y años, afirmó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          En compañía de su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge encabezó hoy los festejos para el personal del DIF con motivo del Día Mundial de la Familia.
          En ese marco, la presidenta del Sistema DIF consideró que la celebración representa una excelente oportunidad para hacer un paréntesis en la vida, evaluar y aquilatar el valioso tesoro que representa el núcleo familiar.
          —Tenemos muy claro que nuestra misión como DIF es fomentar el Desarrollo Integral de la Familia y una familia no puede crecer, no puede desarrollarse y avanzar si no está unida —indicó.
          Por su parte, el gobernador Roberto Borge señaló que se dará todo el “punch” al DIF, para que sea la mejor institución de asistencia social en la Península y en el sureste de México.
          —Vamos a darle todo el “punch” al DIF Quintana Roo para que sea la mejor  institución de asistencia social en la Península, en el Sureste ­—precisó—. Vamos a hacer un gran equipo con ustedes. Este fue el primer Día Mundial de la Familia en mi administración y para mí era muy importante venir para estar aquí, con ustedes.
          A su vez, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, quien encabezó las dinámicas y juegos organizados para el personal de la institución y sus familias en esta jornada de convivencia, esparcimiento y diversión en las instalaciones de SUTAGE, puntualizó que otra de las responsabilidades a cumplir es el de formar familias fuertes y unidas.
          —Por eso vamos a redoblar esfuerzos, sumar voluntades y multiplicar acciones, a fin de alcanzar esa meta —dijo frente a todos los colaboradores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.
          Cabe mencionar que mañana lunes la presidenta del Sistema DIF asistirá como invitada para fungir como testigo de honor en la Reinstalación del Comité Estatal de Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Quintana Roo.



No hay comentarios: