miércoles, 25 de mayo de 2011

Mostrarán belleza y fuerza de lugares tamaulipecos

COMUNICADO DE PRENSA  0061 – MAYO 25, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En busca de revalorar el papel de las mujeres jóvenes de la entidad, las señoritas que participen en un certamen estatal de belleza tendrán el compromiso de presentar las fortalezas, atractivos turísticos e historia de los municipios que abanderen.

Por consenso de las secretarías de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) y de Salud (SS), así como del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), el certamen Nuestra Belleza tendrá un nuevo formato que pondere la preparación de las concursantes en los aspectos económico, cultural y social de sus municipios.

Si bien el objetivo principal es premiar la belleza de la mujer tamaulipeca, un evento de este tipo sirve asimismo de aparador para trasmitir los valores, el carácter real y el sentido de pertenencia de las poblaciones del estado.

En el mismo concurso, las autoridades instalarán una muestra fotográfica de los lugares más representativos de Tamaulipas por su desarrollo económico, riqueza natural y paisajes.

Invitados por la titular de la Sedet, Mónica González García, se reunieron en junta de planeación Norberto Treviño García-Manzo, secretario de Salud del estado; Guillermo Martínez, coordinador general de Comunicación Social; Zonia Torres Saeb, subsecretaria de Turismo; Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), y Marco Antonio Huerta, director de Comunicación Social del ITCA, en representación de su directora general, Libertad García Cabriales.  


No hay comentarios: