martes, 5 de abril de 2011

Visita Secretario de Educación secundaria “José Santos Valdés”

   COMUNICADO DE PRENSA  0061 – ABRIL 04, 2011

          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, hizo una visita a la Secundaria General No. 4 “Profr. José Santos Valdés Salazar”, donde reconoció la labor educativa de directivos, maestros y padres de familia para lograr una formación integral y de calidad en el alumno.
          Durante su recorrido por el plantel, dijo que se están desarrollando programas educativos muy amplios a nivel secundaria para lograr que el educando cuente con igualdad de oportunidades y acercarlo a la sociedad del conocimiento.
          “Parte fundamental de este proceso son sin duda los padres de familia, quienes con su apoyo brindan un impulso esencial en el proceso educativo de los niños y jóvenes de Tamaulipas”, indicó Guerra Rodríguez.
          La directora Patricia Elena Roche Rangel mencionó que hay un compromiso absoluto de los docentes, quienes día a día ponen todas sus herramientas en la construcción de conocimientos del alumnado.
          Mencionó que este plantel cuenta con mil 500 alumnos que tienen acceso a las áreas de laboratorio de ciencias, biblioteca, gimnasio, salón de danza, área de música y artes visuales, espacios que dan una formación integral para su enseñanza.
          Guerra Rodríguez destacó la importancia que el plantel le está dando a la implementación de tecnologías de la información aplicadas a la educación, ya que esta institución cuenta con dos laboratorios de cómputo, software interactivo de enseñanza y un portal en línea donde los alumnos pueden descargar asignaturas y enviar sus tareas a los profesores.


No hay comentarios: