martes, 5 de abril de 2011

Lanza Gobernador la marca Tampico-Miramar

COMUNICADO DE PRENSA  0107 – ABRIL 04, 2011
Firma con los alcaldes Jaime Turrubiates y Magdalena Peraza esta estrategia para promocionar a Tamaulipas

          MADERO, Tamaulipas.- “Por su crecimiento y su potencial Tamaulipas será cada vez más un punto de interés importante para los inversionistas de México y del mundo”, dijo el Gobernador Egidio Torre Cantú al atestiguar el Convenio de Colaboración para la Promoción de la Marca Tampico-Miramar, signado por los alcaldes Jaime Turrubiates Solís (Madero) y Magdalena Peraza Guerra (Tampico).
           Torre Cantú manifestó su beneplácito por el esfuerzo conjunto realizado por ambos municipios para el impulso de esta región y subrayó que la marca Tampico-Miramar fortalecerá la economía de esta zona y contribuirá a mostrar al mundo todo lo bueno que hay en Tamaulipas.
           “Hoy es un día importante y trascendente para la historia del desarrollo de Tamaulipas, toda vez que iniciamos aquí una estrategia de gran visión y una forma de emprender nuevos retos, de encarar objetivos comunes a través de la unidad, de la suma de esfuerzos, de la sinergia entre municipios que ven el crecimiento a partir de compartir lo que cada uno tiene para ser más competitivos y más fuertes”, precisó.
           El Gobernador tuvo a su cargo la presentación de esta marca y recalcó que este esfuerzo incentiva la inversión, crea fuentes de trabajo y consolida las bases para un desarrollo económico con vocación regional más equilibrado a favor de todos los tamaulipecos.
          Los alcaldes Turrubiates Solís y Peraza Guerra afirmaron que con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, la Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas se convertirá en una de las regiones más importantes y dinámicas de esta entidad, así como el mejor destino turístico de la costa del Golfo de México.
           Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Tamaulipas, Sergio Maldonado Pumarejo; el presidente del Consejo de Instituciones del Sur de Tamaulipas, Manuel Ibarra Martínez y el alcalde del municipio de Altamira, Pedro Carrillo Estrada, entre otros asistentes.


No hay comentarios: