martes, 5 de abril de 2011

.-¿Pretenden aplastar al PAN?

Chetumal, Quintana Roo.,
Martes, 05 de abril de 2011

Versión de la entrevista ofrecida por el presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés, en el marco de la toma de posesión del gobernador electo, Roberto Borge Angulo

P.-¿Pretenden aplastar al PAN? 

HMV.- No lo pretendemos, lo vamos aplastar. El rumbo del país tiene que cambiar, no puede seguir así, primero un gobierno que no quiere escuchar, un gobierno que quiere estar enfrentándose, un gobierno que se comporta como aquella oposición que fueron, un gobierno que mienta además con las cifras que se dan, porque ellos saben bien que los datos que hemos dado en el partido, que tienen como objetivo el poder llamar la atención de ellos para cambiar el rumbo del país, que eso datos tienen un soporte sólido de CONEVAL, del Banco Mundial, de CEPAL, sin embargo, ellos tienen una exposición fuerte en los medios y la utilizan bien para continuar engañando al pueblo de México. 

P.- ¿Usted ha enfocado al asunto de la pobreza, pero hay algún otro tema?   

HMV.- Si viene el de educación, hay un problema de rezago muy fuerte; viene el desempleo, ahora que presume tanto el presidente los datos del censo ¿por qué no habla del empleo? ahí viene como se generaron 900 mil desempleados más. ¿Porque oculta esos datos el presidente? 

P.- ¿Ya está bien aceitada la maquinaria priista para aplastar al PAN? 

HMV.- Bien aceitada para poder cambiar el rumbo del país y para cambiar el rumbo del país, se requiere que el PAN deje Los pinos y que llegue que cuenta con experiencia y una visión diferente del país que es el PRI.

P.- inaudible 

HMV.-Al contrario, está bien afianzada, bien amarrado y más el Partido y más sólido que nunca y con una prioridad que tenemos que hacer algo por México y ese algo es llegar al gobierno nuevamente. El Partido se ha ido fortaleciendo. 


No hay comentarios: