jueves, 18 de febrero de 2016

Favorece DIF a personas con problemas auditivos.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social  
Prensa Sistema DIF
Febrero 16/2016 

Río Bravo, Tamps
          Aprovechando la campaña estatal de aparatos auditivos que encabeza la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas, que tuvo cede en ciudad Matamoros, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, gestionó apoyos para las personas que padecen problemas auditivos, ellos fueron llevados a que se les hiciera una audiometría, posteriormente se les tomó las medidas para los moldes y asi hacerles entrega de sus aparatos auditivos, estos les permitirá llevar una mejor calidad de vida.
          Fueron siete las personas beneficiadas con este apoyo, atraves de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). Cabe señalar que esta unidad brinda terapias físicas a las personas que sufren distintos tipos de discapacidad, ya sea permanente o temporal, motivando a cada paciente para poder realizar sus actividades cotidianas con diferentes dinámicas para su mejoramiento físico y mental.
          La UBR presta sus servicios de lunes a viernes con un horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la colonia Graciano Sánchez. Para más información pueden llamar al 1 44 15 02 o a las oficinas del DIF al 9 34 36 36.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.


No hay comentarios: