viernes, 12 de febrero de 2016

El PRI fortalece al PAN en Altamira

*Laura Alma Amparan de Hernández, Ciro Hernández Arteaga y Víctor Meraz Padrón, todos ellos con filiación y militancia en el Partido Revolucionario Institucional fueron presentados por el líder estatal del PAN Cesar Verastegui Ostos, como los precandidatos  la primera a la alcaldía, el segundo al Distrito XVII y el tercero al Distrito XIX.
Marcelino Garcia Contreras
Altamira, Tamps
          El Partido Acción Nacional fortaleció sus filas al sumar una formula priista para que encabecen las candidaturas a la alcaldía y diputaciones locales que estarán en juego el próximo 5 de julio al presentar a Laura Alma Amparan de Hernández, Ciro Hernández Arteaga y Víctor Meraz Padrón, COMO SUS PRECANDIDATOS.
          El líder Estatal del PAN Cesar Verastegui Ostos, acompañados con los dirigentes del Comité Municipal, dio a conocer lo anterior y aseguro que la formula podrá registrarse en cualquier momento en virtud de que la convocatoria saldrá este día.
          Alma Laura Amparan de Hernández, es ex presidenta del DIF, pues la esposa del ex alcalde priista Juvenal Hernández Llanos,  mientras que Ciro Hernández Arteaga, fue coordinador de SEDESOL estatal y ex jefe de oficina fiscal hace apenas unos días que renuncio a su cargo y Víctor Meraz Padrón, es actualmente -no ha renunciado- secretario de Organización del PRI, ex regidor en la administración del ex alcalde Pedro Carrillo Estrada y ha obtenido la cartera de elecciones también el Partido Revolucionario Institucional.
          Al ser cuestionados por los medios de comunicación el ex jefe de la oficina fiscal, en relación de si había renunciado a la militancia priista, Arteaga Hernández, explico que más que renunciar a su partido se sumaba a un gran proyecto ciudadano por el bien de los Altamirenses.
          Cabe destacar que los militantes del PAN ahí presentes en la rueda de prensa, no hicieron ningún señalamiento por haber sido desplazado por estos tres priistas. En Tanto Verastegui Ostos, anuncio que además de sumar a este proyecto ciudadano a los priistas también están las puertas abiertas para ciudadanos que militen en otros partidos hasta del Partido de la Revolución Democrática





No hay comentarios: