viernes, 12 de febrero de 2016

Cuida la Salud del Adulto Mayor, DIF Río Bravo

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Febrero 10/2016 

*DIF Río Bravo imparte conferencia sobre el cuidado de las personas con diabetes y enseña a llevar una alimentación adecuada.
Río Bravo, Tamps
          Con la finalidad de concientizar al Adulto Mayor sobre los cuidados que debe tener una persona diabética, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, lleva a los abuelitos la conferencia “El Cuidado de las Personas Diabéticas”  Impartida por el Dr. Francisco Carlos Ceballos, Médico del Hospital General de Río Bravo, esto en la Casa Club del Adulto Mayor, de las instalaciones del Centro de fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la Colonia Graciano Sánchez.
          Al respecto la Primera Dama del municipio expresó: “Sabemos que la diabetes mellitus, es un padecimiento crónico degenerativo que requiere para su control: educación, disciplina y constancia, siendo esta la causa principal de muerte a nivel mundial, es por eso  que ofrecemos esta plática para que el adulto mayor con problemas de diabetes conozca las  formas de prevenir complicaciones derivadas de esta enfermedad silenciosa. Así mismo se les enseña a llevar una alimentación adecuada y todos los cuidados necesarios para una mejor calidad de vida.”
          Cabe destacar que son resueltas todas las dudas que tienen los abuelitos al respecto.  DIF Río Bravo seguirá impartiendo esta clase de pláticas de prevención y cuidados para el adulto mayor. Para más información llama al 1440446 y al 9343636.

 Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.


No hay comentarios: