martes, 12 de enero de 2016

Sector comercial de Madero pide seguridad y vigilancia permanente en el centro de la ciudad



Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          El sector comercio organizado solicitara que el operativo de seguridad a pie en la zona centro de la urbe petrolera, no se retire, ya que está dando buenos resultados la estrategia.
          Ramón Gómez Narváez,  presidente de Cecotur, dijo que a pesar de retirarse los elementos de la policía militar, no se ha dejado  de efectuar la supervisión en la zona comercial,  pues son los integrantes de fuerza Tamaulipas los que efectúan los rondines a pie.
Destacó que hasta el momento no se tiene reporte de robos o asaltos en esta parte del  municipio maderense, ya que reiteró,  la vigilancia no ha fallado.
          “Siempre ha sido la petición del sector comercial y empresarial, de la sociedad en general, que la vigilancia sea permanente, vi por ahí que en el sector educativo hubo solo un robo a una escuela, lo cual indica ya algo positivo, pues antes era una cosa impresionante de robos”.
          Mencionó que lo único que esperan es que esta vigilancia no se retire con la conclusión de la temporada decembrina, ya que es algo que ocurre de manera frecuente.
          Gómez Narváez expuso que el sector comercial ya ha realizado la petición en ocasiones anteriores y lo hará de nueva cuenta para que el operativo sea permanente.


No hay comentarios: