martes, 12 de enero de 2016

Requiere Madero 60 millones de pesos para rehabilitar los tres accesos a la playa.


Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          El ayuntamiento de Madero necesita de 60 millones de pesos aproximadamente para la rehabilitación de tres importantes avenidas que son los accesos a la Playa Miramar.
          El alcalde, Mario Alberto Neri Castilla, señaló que la avenida Rodolfo Torre Cantú, la Francisco I. Madero y la Ferrocarrilera, necesitan de una rehabilitación total de las vialidades.
          Dijo que la más cara es la Ferrocarrilera, donde se requieren 30 millones de pesos, ya que es la más dañada de las tres, además que el constante paso de unidades de carga pesada han provocado que se  encuentre se encuentra en pésimas condiciones.
          "Son trabajos que no están incluidos en el presupuesto, pero que estamos gestionando el dinero que se requiere para la rehabilitación de las avenidas, hay gestiones ante Pemex, donde queremos que ellos participen, ya entregamos proyectos ejecutivos, y también esperamos la donación de asfalto".
          En torno a la Torre Cantú, donde también por la amplitud se necesitan 20 millones de pesos, también por ella transitan unidades con cargas pesadas, algunas de ellas que se van por el Corredor Urbano.
          El caso de la principal avenida de la ciudad, se necesita 10 millones de pesos, principalmente en el tramo donde están las instalaciones de la refinería.
          El edil señaló que en el caso de no contar con el apoyo de la petrolera mexicana, seguirán buscando los recursos ante otras dependencias.


No hay comentarios: