martes, 12 de enero de 2016

Entrega ex alcalde Guadalupe González Galván, presente por el día de reyes a líderes de colonias.



Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          En lo que ya se ha convertido en una tradición, este 6 de enero, la Oficina de Gestión Social del ex alcalde Guadalupe González Galván, llevó a cabo la entrega de roscas por el día de reyes a líderes de colonias de Ciudad Madero.
          La entrega estuvo encabezada por Margarita González Galván y el equipo que presta servicio en dicha oficina, procediendo a realizar dicha actividad, como ocurre año con año, en donde los colonos convivieron con el ex alcalde y sus colaboradores.
          Quienes recibieron el detalle, agradecieron gesto de  González Galván y su grupo de amigos y colaboradores al tomarlos en cuenta para la entrega de la tradicional rosca de reyes.
          González Galván señaló que con gusto hace esta pequeña aportación a estas personas, como tradicionalmente se viene realizando desde hace varios años y aprovechó la ocasión para desear los mejores parabienes a los presentes y a sus familias.
          De la misma forma, González Galván reiteró que buscará de nueva cuenta que su partido lo tome en cuenta para la candidatura a la alcaldía, algo a lo cual le sabe, por lo que está preparado para ello.
          Asistieron el ex secretario del ayuntamiento, Roberto Avalos Juárez y su hijo, Roberto Avalos Flores, el ingeniero Efraín Hinojosa, Jorge Castillo, así como Alma Ruth Leiva.





No hay comentarios: