miércoles, 12 de agosto de 2015

Lleva platica motivacional a la Casa Club del Adulto Mayor, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Agosto11/ 2015

Sra. Zulema interesada por el autoestima y  la salud de los abuelitos riobravenses.

Río Bravo Tamps
            Con el propósito de fomentar una sana convivencia  y desarrollo integral, para un mejor autoestima y calidad de vida, en el marco del mes del Adulto mayor se llevó a cabo la plática “Motivación la llave del éxito” Impartida por el Lic. Juan Zapata Castro. Coordinador del programa Familias Fuertes, en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor,  del  Sistema DIF Río Bravo, que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
            “Para el DIF Río Bravo es muy importante la salud de nuestros abuelitos, es por eso que realizamos esta clase de pláticas, las cuales consisten en erradicar la depresión y elevar el autoestima para tener abuelitos más felices y por lo tanto más sanos” señaló la primera dama.
            Además comentó que habrá mas actividades, para seguir motivando a nuestros abuelitos riobravenses, como clases de zumba, campaña dental,  spa consentido, entre otras.
            “Gracias a la Sra. Zulema por implementar estas platicas, por que nos enseñan a desechar las situaciones negativas, sonreír más,  y echarle ganas a la vida, pues aun tenemos mucho que disfrutar” Expresó uno de los abuelitos que asistieron a esta plática.
            Es importante destacar que la plática se hizo en un ambiente muy divertido y ameno, en donde hubo mucha participación en cada dinámica por parte de los abuelitos riobravenses quienes se mostraron en todo momento muy atentos.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: