miércoles, 12 de agosto de 2015

Hace entrega de despensas del programa Nutriendo Tamaulipas, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Agosto10/ 2015

Se benefician 1524 familias con este programa, el cual se entrega a domicilio a los adultos mayores, y personas discapacitadas.


Rio Bravo Tamps
            Con el firme propósito de apoyar a las familias de escasos recursos, adultos mayores, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, y discapacitados entre otros grupos vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor realiza la entrega de apoyos alimentarios a través del programa Nutriendo Tamaulipas con el propósito de mejorar las condiciones de nutrición y economía de las familias riobravenses.
            La titular del Sistema DIF destacó que la entrega de estos apoyos también se realiza en las comunidades más lejanas dentro del municipio, como los Ejidos Conquista Campesina, Pedro Ochoa, Zacatecana, Ejido Cándido Aguilar, Ejido Mario Souza, Santa Apolonia, Ejido el Triunfo, entre otros.
            Además, se les hace entrega de este apoyo a domicilio a  los abuelitos y personas discapacitadas, ya que sabemos que muchas de las veces se encuentran enfermos en cama, o se les dificulta el moverse de un lugar a otro.
            También dentro de los programas alimentarios que maneja el DIF Río Bravo, se encuentra “Comunidades Rurales Fuertes” el cual consiste en llevar las herramientas necesarias a las zonas rurales, para el cultivo de frutas, verduras, y hortalizas, para el consumo o emprender un negocio, así como el de crear granja de pollos, con el mismo fin.
            Se invita a la población que quiera ser parte de los beneficios que ofrece el programa Nutriendo Tamaulipas y Comunidades Rurales Fuertes a que se inscriban, los requisitos son copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, copia del CURP.   Para más información, llama a las oficinas del DIF Municipal al 9343636.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo. 

No hay comentarios: