miércoles, 22 de mayo de 2013

RIOBRAVENSES PREFIEREN EL AZUL DE ACCION NACIONAL

Rio Bravo, Tamps.
Sigue prefiriendo el color Azul, el impacto de los candidatos del Partido Acción Nacional sigue dejando su huella en esta ciudad

Juan Fidencio González Anaya, acompañado de su esposa la Sra. Roxana Chaidez y Carlos Alberto González Jiménez, desde muy temprano realizaron sus actividades en la ciudad de Rio Bravo

Siguen pintando de Azul a su querida ciudad, afirmaron los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local por el VIII Distrito. En sus actividades el día de hoy 21 de mayo, en donde llevan sus propuestas, y el compromiso con su ciudad. En donde comentan que su compromiso es la Salud, el Trabajo y el Bienestar, se comprometen a cumplir las necesidades de los Riobravenses.

Juan González Anaya del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, tuvo un día muy productivo en reuniones privadas, durante la mañana de este día, por la tarde reanudo sus actividades en las Col. Manuel Cavazos Lerma, Ampliacion Benito Juárez, y Col. Del Carmen, mientras que su esposa recorría otras aéreas de la 1 de Mayo, en donde el candidato tiene su Domicilio, y Carlos Alberto González Jiménez, recorrió las col. Hijos de Ejidatarios, Col Sautena. La respuesta de los Riobravenses sigue siendo muy buena para los abanderados de Acción Nacional.

Después a las 8:00 de la mañana los candidatos a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio. Empiezan sus actividades con mucha energía, y compromiso para los Riobravenses.

Finalizando su jornada el día de hoy con éxito, entusiasmo para seguir su campana y solucionando todas las peticiones que la gente les hizo en sus recorridos.



No hay comentarios: