miércoles, 22 de mayo de 2013

Impulso al deporte es para genera salud y bienestar: Rogelio Villaseñor

Culmina con éxito “Torneo de Voleibol PRI 2013”; premian a equipos ganadores


    Río Bravo, Tamps.

Considerando que el deporte genera salud, bienestar y fomenta la buena relación y convivencia entre familias y ciudadanos, es que en nuestra agenda es una de las prioridades para la administración que me propongo encabezar si el voto del próximo 7 de julio me favorece.

Asi lo dice Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato a presidente Municipal por la Coalicion PRI-Verde, quien es un hombre de muchas acciones y pocas palabras y ha afirmado, “el deporte es una de mis prioridades para los riobravenses, lo estoy apoyando y no voy a escatimar recurso alguno para apoyarlo en todas sus facetas”.

El anterior mensaje fue en el marco de la culminación exitosa del “Torneo de Voleibol PRI 2013” mismo que tuvo la participación de 28 equipos entre ellos el equipo “Amigos de Rogelio Villaseñor”.

Este sábado se realizo la final de la competencia y fue la sexteta “ASI Mantenimiento” quien obtuvo el campeonato, siendo el segundo sitio para “Amigos de Rogelio Villaseñor” y el tercer lugar lo ocuparon el equipo de CONAGRI.

Fue precisamente Rogelio Villaseñor Sanchez acompañado de su esposa Sra. Olga Zulema Canales de Villaseñor quienes felicitaron a cada equipo participante y sus porras y especialmente a los campeones del torneo “ASI Mantenimiento”.

Procediendo a entregarles los premios en efectivo prometidos: 5 mil pesos al campeón, tres mil al segundo y dos mil pesos al tercer lugar.








No hay comentarios: