miércoles, 22 de mayo de 2013

“Los panistas estamos listos para hacer que Tamaulipas cambie”: Graciela Tovar.

*Arranca campaña candidata a diputada por el distrito XXII –zona sur- a las cero horas con un minuto en el puerto de Tampico confía en la fortaleza y la unidad del panismo para lograr su triunfo el próximo 7 de julio.
Tampico, Tamps.-
Graciela Tovar Trejo candidata del PAN a la diputación local por el distrito XXII, sostuvo: “los panistas estamos listos para hacer que Tamaulipas cambie”, esto al arrancar su campaña a las cero horas con un minuto y confió en la fortaleza y la unidad del panismo tampiqueño. Este día en el acto de arranque de campaña de Tere Sosa refrendo que Tamaulipas va cambiar y confió en el triunfo el próximo 7 de julio.

Y agregó: “Con mucha humildad agradezco el honor que me brindan de ser la candidata de mi partido –Acción Nacional-, porque creemos en un estado con mayores oportunidades para todos, porque no sólo queremos un Tamaulipas mejor, sino un país en paz, con libertad y con un gobierno eficaz”.

Asimismo, la candidata del PAN a la diputación local –zona centro Tampico- estableció de inmediato: “Quiero ser Diputada Local porque conozco de ello, conozco de leyes, he crecido y vivido en Tampico, y conozco cada colonia de mi distrito,

Además dejo en claro: “quiero ser la voz de los tampiqueños en el Congreso para que ésta sea un instrumento de suprema justicia social”.

Pertenezco a la generación del esfuerzo, la que encabeza el cambio de Tamaulipas, la que ha se ha forjado en las aulas públicas por que estudie en la UAT y porque realice el doctorado en derecho en la UNAM. Señaló la panista que encabeza la postulación de Acción Nacional en el distrito XXII.

Pertenezco –dijo la candidata- además a la generación de los que cumplimos compromisos, porque pertenezco a la generación de mujeres preparadas. He trabajado durante años aquí en la tierra de las mujeres trabajadores, en la tierra de las mujeres preparadas como es Tampico.

No hay comentarios: