miércoles, 22 de mayo de 2013

JUAN DIEGO CON EXITOSAS *BRIGADAS DE IMPACTO*

RIO BRAVO, TAMPS                                                                                        MAYO 201/2013

Dentro de las actividades realizadas en el arranque de campaña del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación del VIII Distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas PRI-PVEM, correspondiente al municipio de Río Bravo, es tener una cercanía con la ciudadanía, por ello se llevo a cabo la brigada de impacto en la arteria principal de la ciudad.

En dicha brigada de impacto, el Candidato de la coalición PRI-PVEM, tuvo la oportunidad de convivir con la comunidad riobravense, como lo son comerciantes, amas de casa, jóvenes y niños, quienes lo recibieron con una sonrisa en el rostro, demostrándole su afecto por las atenciones prestadas, así como también atendió las peticiones que se le me manifestaban. Entre música, alegría, bailes y mucha diversión se llevo a cabo esta Brigada de Impacto, en la Av. Francisco I. Madero, donde se colocaron micro perforado, así como también se entregaron pulseras alusivas al Candidato, con el objetivo de recordar a las personas que ejerzan su derecho al voto este 07 de julio.

El Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa comento que más que nunca el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados, competitivos y preparados para enfrentar el reto de la pluralidad política, fortalecido en sus principios y convicciones, "Vamos por un Tamaulipas humano, competitivo, seguro y sustentable".
Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de los brigadistas quienes pusieron el ambiente en esta actividad. En este inicio de campaña de colocaron alrededor de más dedos mil micro perforados.

No hay comentarios: