miércoles, 22 de mayo de 2013

Juan González ES, Salud, Trabajo y Bienestar

Rio Bravo, Tamps.

Juan González ES, Salud, Trabajo y Bienestar. El candidato a la Presidencia Municipal del Partido Acción Nacional, compartió alegría, amor y energía a su ciudad y sigue causando sensación pintando de Azul esta ciudad.

El día de hoy González Anaya, después de haber arrancado su campaña política, en donde cientos de Riobravenses disfrutaron de una tarde llena de alegría, música, regalos, carcajadas, mostraron su apoyo incondicional a Juan González, en donde él reafirma su compromiso por su amada ciudad. En donde dejo claro que su mayor compromiso por la ciudad es Salud, Trabajo y Bienestar.

Juan González de la mano de su esposa la Sra. Roxana B. Chaidez, finalizaron el día hoy con éxito su trabajo, donde realizaron brigadas de impacto en la ciudad, visitando a las familias riobravenses llevando sus propuestas.
González Anaya, dio amor a los niños de Río Bravo, escuchando sus propuestas para una ciudad mejor, el candidato a la presidencia municipal, visto la Escuela Primaria Gral. Francisco Villa, la Colonia Graciano Sánchez de 8 a 12 del mediodía, visitó casa por casa, exponiendo sus propuestas en donde la gente aceptó con alegría al candidato mostrándole su apoyo para este 7 de Julio.

Juan González, se mostro amable escuchando las propuestas de su ciudad, asegurándoles Salud, Trabajo y Bienestar, el candidato acudió a una entrevista de Radio después de haber recorrido la ciudad hablo de su compromiso con Río Bravo, del empeño y de la dedicación que dará a las necesidades mas importantes de esta ciudad, que son Salud, Trabajo y Bienestar

El candidato a la Presidencia, junto con su estructura de trabajo acudió a una reunión organizada por su esposa la Sra. Roxana B. Chaidez, a las 4:00 de la tarde en el Salón El Alcatraz con un comité de damas empresaria, en donde le reafirman su apoyo para las próximas selecciones, posteriormente González Anaya siguió con su recorrido en la Calle Patos de la Col. Las Brisas, entregando su propaganda e invitando a la gente a votar ese 7 de Julio. Juan González, termina su recorrido a las 10 de la noche en la Col. Brisas 1 con un Gran Bingo. Así concluyo su trabajo de hoy.





 

No hay comentarios: