miércoles, 22 de mayo de 2013

Bendicen campaña política de Rogelio Villaseñor Sanchez

El Padre Eugenio Gutierrez Pecina pidió a Dios para que la planilla priista logre el triunfo el 7 de julio
RíoBravo, Tamps.
Acompañado por su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, sus dos hijos, familiares, amigos e integrantes de la planilla priista , Rogelio Villaseñor Sanchez, candidato de la Coalicion PRI-Verde Todos Somos Tamaulipas, recibio la bendición a su campaña política que inicio con mucho éxito este domingo 19 de mayo.

En la Parroquia Cristo Rey de la colonia popular, el padre Eugenio Gonzalez Pecina dijo:

"Hoy te pedimos señor que seas tu quien bendiga esta campaña politica de nuestro amigo Rogelio Villaseñor quien desea servir a Rio Bravo, cuidalo y prosperalo y que sus propuestas tengan eco en la ciudadania, te lo pedimos Señor".

Por un rato la familia Villaseñor inclino su rostro en señal de respeto al Todopoderoso pidiendo bendición y sobre todo expresando que su deseo es solo servir a los Riobravenses.

Por la noche en punto de las 24 horas, Rogelio Villaseñor Sanchez, con su equipo de trabajo y ciudadanos que se les unieron, arrancaron campaña con una megabrigada de impacto por las principales de la ciudad, encontrando respuesta positiva a sus aspiraciones políticas.

Por la mañana de este domingo y considerando la importancia de los medios de comunicación, almorzó con el ellos transformándose la rueda de prensa en reunión de amigos enriqueciendo mas las propuestas de campaña.







No hay comentarios: