domingo, 17 de febrero de 2013

Servicios para la comunidad

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero 15/ 2012

Río Bravo, Tamps.-

Grandes beneficios se otorgan a la comunidad riobravense, esto por la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado que a través del Sistema DIF Río Bravo, dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo y el Sistema DIF Tamaulipas, encabezado por la Sra. María del Pilar González de Torre, benefician a un gran porcentaje de la comunidad en general.

“El Sistema DIF Tamaulipas y el Sistema DIF Municipal otorgan un sinfín de beneficios para las personas más desprotegidas de la ciudad, a través de programas para la comunidad, como lo es la Unidad Médica del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), donde se encuentra el servicio de farmacia, otorgando medicamento gratuito a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes”, comento la primera dama del municipio.

Por su parte Edna Karina Cerda Medina, coordinadora de Farmacia del Sistema DIF destaco que, “De acuerdo a un estadio socio económico también se le proporciona medicamento gratuito a las personas de bajos recursos, pues nuestro objetivo es brindar apoyos a las personas que más lo necesitan por ello invitamos a la comunidad en general a que asista a las instalaciones, para que se beneficie con los servicios que se ofrecen.

Cabe mencionar que los servicios que se ofrecen en La Unidad Médica del Centro de Fortalecimiento Familiar son de consulta médica, farmacia, dental, análisis clínicos, procuraduría de la defensa de la mujer y del menor, atención a personas con capacidades diferentes entre otros, cuentan con un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y se encuentran ubicados en la colonia Graciano Sánchez.





No hay comentarios: